Nuestra Política de Ética

Nuestra política precede el estricto cumplimiento de todas las leyes aplicables a sus negocios y tambien en el caso en que la ley es permisiva, escogemos en todas nuestras actividades la ruta de la máxima integridad.

Nos tomamos muy en serio el compromiso con la honestidad y pensamos que una reputación intachable es el fundamento por un correcto seguir adelante y constituye por sí misma un activo invaluable para nuestra Compañía.

Nuestros empleados están capacitados para actuar con los valores y criterios establecidos y exigidos por ITECOM ENERGY S.A.S., los cuales preceden el respecto de todos los procedimientos internos, entre la cual nuestra política de privacidad, el respecto a todos los seres vivos y el compromiso por cumplir satisfactoriamente los estándares de nuestros clientes.

Nos tomamos muy en serio el cómo se obtienen los resultados.

Esperamos cumplimiento en nuestros estándares de integridad en toda la organización.

No toleramos a un empleado que consiga resultados violando las leyes o recurriendo a manejos inescrupulosos.

ITECOM ENERGY S.A.S. dice NO a la corrupción. No ofreceremos, pagaremos ni aceptaremos sobornos y haremos cumplir esta política a través de un riguroso sistema de control interno. Con igual importancia, esperamos sinceridad y rectitud de parte de los Gerentes y Directivos en todos los niveles, y el cumplimiento de las normas contables y de controles.

Nuestro sistema de gerencia trabajará con honestidad, incluyendo en este concepto el manejo honesto de libros, registros contables, propuestas presupuéstales y evaluación de proyectos.

Es nuestra política, que todas las transacciones sean reflejadas correctamente en los libros y en los archivos. Esto significa, por supuesto, que la falsificación de los libros, registros y/o cualquier cuenta bancaria no registrada, están estrictamente prohibidas.

Los empleados deben ejercer la mayor precaución cuando estén discutiendo asuntos de la Compañía fuera de las instalaciones o con terceros. Deben ser conscientes que cualquier violación de esta regla será tratada con el mismo rigor que cualquier otra desviación de la Política de Ética, y por ende, estará sujeta a sanciones disciplinarias, incluyendo el despido.

Los empleados que participan en el desarrollo de procesos o productos que van a ser usados por la Compañía, o aquellos que tengan acceso a los resultados de tales trabajos, deben considerar esta información como propiedad de ITECOM ENERGY S.A.S. tanto durante el período de empleo como después.

ITECOM ENERGY S.A.S. tienen derecho sobre los beneficios exclusivos provenientes sobre cualquier patente que se relacionen con este trabajo o que sean el resultado del mismo y no podrán divulgarlos previa autorización de la gerencia general.


APROBADO EL 09 MARZO DEL 2019 EN BOGOTÁ D.C.